¡Por qué yo lo valgo! jijiji

COMPARTE»»
Este es de esos artículos que me duelen y es que esta situación me apena especialmente. Realmente no sabría no como empezar, seguramente diciendo que en ningún caso pretendo generalizar puesto que cada mujer es un mundo, pero lo que es cierto es que la generación ¡Por qué yo lo valgo! jijiji cada vez es más extensa en la actual sociedad y preveo que esta tendencia no hará más que aumentar con el paso del tiempo.

Vamos a partir de la base que la mujer manda en las relaciones sexuales. Es decir, ella elige como, cuando y con quien follar. Esto es así y esta situación se debe a la cantidad de pagafantas y huelebragas que serían capaces de vender una amista de años por meterla en caliente a una chica que ni siquiera les pone. Lógicamente, esta situación hace que la mujer se crezca y se crea diva. No las culpo, si yo saliera una noche y 20 mujeres me propusieran relaciones sexuales iría más hinchado que el brazo de Mario Casas después de ciclarse. De igual forma que se vuelven superficiales, una situación que también es lógica y respetable si tenemos en cuenta que tienen la posibilidad de elegir entre muchos. Una vez más hago un ejercicio de empatia para entender a la mujer y si a mi me "tiran la caña" 20 mujeres en una discoteca haría más caso a aquellas que más me llamaran la atención físicamente.  Como podemos ver, estamos ante una situación MUY descompensada y que provoca situaciones surrealistas. Por ejemplo, he visto chicas que pesan más de 20 kg su peso ideal que rechazan FÍSICAMENTE a un tipo porque mide 1,75 y no llega al 1,80. No las vuelvo a culpar, esa chica que no se cuida físicamente tiene la posibilidad de follar con un tipo de 1,85 y las abdominales marcadas, aunque seguramente ese tipo solo la quiera para follar y "si te he visto no me acuerdo" y es ahí cuando después se sienten utilizadas, sucias, etc... Pero ese ya es otro tema.

Hoy quiero hablar del servicio sin ánimo de lucro que les hacen todo este colectivo de pagafantas y huelebragas que entran a diestro y siniestro a todo aquello que tenga un coño entre las piernas. Cuando entramos a una chica pueden pasar las diferentes situaciones:

1. Elevada de autoestima a cambio de patada a tu ego: A todas las mujeres les gusta gustar y aunque te manden a la mierda en la discoteca con malos modos quedarán satisfechas porque un chico se ha sentido atraída por sus encantos. A ti en cambio te quedará tu ego en entredicho. Un fracaso más. Si le gustas físicamente y esa noche "no ha ido a pasárselo bien con sus amigas jijiji" y una serie de factores que se alineen como astros, es posible que mojes, pero el % no está, desde luego, a tu favor.

2. El falso triunfo: Muchos creen que conseguir un "whatsapp" o un "facebook" es sinónimo de éxito. Ni mucho menos. En el momento que consigues este pseudotrofeo debes saber que existen 3 posibilidades:

1. Serás su amigo: Le has caído bien, pero no le atraes físicamente. Se encuentra en un momento de su vida que no tiene muchas amistades y que sus amigas tienen pareja. Tu crees que podrás revertir esta situación, pero entre tu y yo, de la zona amiga es más difícil salir que de la franja de Gaza. Tú, erre que erre, intentando demostrar que eres un tipo que vale la pena, que la escucha, que la invita a cenar y que tiene detalles que en 18 años no ha tenido por su mejor amigo. Eso de amistad no tiene nada, ella te ve como un amigo y tú como una conquista. Aguantarás estoicamente como te cuenta que un gilipollas se la folla a cuatro patas, pasa de ella y encima la trata como una mierda. Tú la intentarás convencer que merece algo mejor (creyendo que tú eres la respuesta y solución a su vida), dejarás de hacer planes con tus amigos para apoyarla en uno de esos días de bajón y, al día siguiente, estarás pendiente del móvil deseando que el "malote" la haya vuelto a liar y vuelva a venir a tu casa rota de dolor para que, con suerte, le toques una teta con el codo. Pero después de esperar horas ese mensaje, se lo mandas tu y te contesta con un: "Estoy con (MALOTE) jijiji. Soy un caso". Tocado y hundido. Lo único bueno de esta "amistad" es que ella, a su manera, te quiere y te aprecia. Pasará un tiempo y serás consciente de lo ridícula de la situación y acabarás mandando a la mierda a la chica. No te es rentable mentalmente esa "amistad". No eres más que una compresa emocional al servicio (24 horas) de una chica con más altibajos emocionales que una montaña rusa. De hecho, este trabajo tendría que estar remunerado. Tener una paga por retraso, porque de hecho un poco retrasado si eres.

Ella que sabe que pierde un soporte emocional importante es posible que se arrastra para no perderte, incluso existen posibilidad que te coma el cipote. 

Posibilidades: 85 %

2. Serás su soporte material: Si no le caes especialmente bien pero ve en ti una persona que siempre se ofrece a invitar es probable que te utilice como soporte material. La llevarás a cenar, a tomar copas con sus amigas, las acompañarás a discotecas a 200 km y te creerás que eres el Rey del Mambo con una cuadrilla de 4 pibones. Pero no eres más que el hazmerreír del grupo. A tu costa han generado más risas que toda la saga de Torrente en los cines de España.

Posibilidades: 10 %

3. Te la vas a follar: Dicen que los malotes triunfan. Que despreciar a las mujeres e incluso tratarlas mal da buen resultado. Yo ME NIEGO a tratar mal a una mujer. Iría en contra de mis principios pero si que os digo que no me dejo tratar mal por ninguna. Las trato de tú a tú. Si ellas tienen coño, yo tengo polla. Y, por supuesto, tanto placer me puede dar su conejo como placer le puede dar mi zanahoria. Si vamos a cenar, pagamos a medias y si únicamente quiero conquistarte no me interesa, en absoluto, tus relaciones con tus rollos. Soy claro desde el principio y eso me salva de entrar en pseudoamistades que no van a ningún lado. Hay que saber discernir entre una amiga y una chica que acabas de conocer y tienes intenciones amorosas/sexuales. Yo, a una amiga, la invito, la escucho y le pongo el hombro. A una que acabo de conocer: NO. Por varios motivos, porque no me interesan sus miserias, porque mi "atención" no sería sincera y, por supuesto, para que no me utilice. 

Posibilidades: 5 %


Esta es una realidad en España. Una tendencia que, POR SUPUESTO, no generaliza ni incluye al 100 % de las mujeres. Pero existe y está al alza. Y estoy convencido que conoceréis más de un caso.

¿Verdad?


0 comentarios:

Publicar un comentario