Pseudofeminismo: La realidad

COMPARTE»»
Si frecuentáis redes sociales como Twitter es probable que hayáis dado con un nuevo colectivo que se hace llamar feminista, sin embargo la realidad dista mucho de este concepto si tenemos en cuenta que el feminismo es un "conjunto heterogéneo de movimientos políticos, culturales y económicos que tienen como objetivo la reivindicación de los derechos femeninos". Vamos, un colectivo de personas que luchan por la igualdad de sexos, algo que por supuesto me parece genial y que por supuesto apoyo y firmo.

Pero lo cierto es que este pseudofeminismo con tintes fascitoides no busca una igualdad real sino que exige una recompensación por los daños causados a las mujeres que antaño fueron (injustamente) oprimidas. Un colectivo que no conoce conceptos como la tolerancia o la empatía, que no dudará en insultar, amenazar y humillar a todo aquel que, como yo, las trate como una persona normal y que el hecho de ser mujer no les implica tener más derechos o libertades que yo, que soy hombre. El feminismo actual es vengativo y "paga" los platos rotos de años de desigualad, utilizando un vocabulario ridículo a día de hoy con palabras como "opresor", "machirulo" o "heteropatriarcado". Mujeres que desde luego no pueden dar lecciones morales ni experiencias de desigualdad, que se basan en asuntos tan importantes como la "obligación o presión social" de depilarse como uno de esos terribles "contras" que las convierte en víctima de un sistema. Sin olvidarnos tampoco del nuevo lenguaje que han creado para que no sea una lengua opresora. Por ejemplo usan "unxs" en vez de "unos" para que no estemos ante un lenguaje sexista. Y se quedan tan anchas.

La última acción social que han hecho para conseguir la "igualdad" ha sido el fenómeno 
#PissForEquality (#OrinaPorLaIgualdad) y en ella se instaba a las feministas a tomarse fotos con sus pantalones orinados y subirlas a las redes sociales como una campaña simbólica de lo que sea que pretenden defender. Todo este movimiento ha sido una broma de un foro que quería ponerlas a prueba.... Y han caído como moscas. 

pee4

pee2

Seguro que nuestras abuelas se rien a carcajada limpia de los "problemas" de estas niñas mientras recuerdan las calamidades que pasaron ellas, simplemente por el hecho de ser mujer.

Mientras ellas claman contra la depilación, se mean encima o exigen que se condene el "piropo" como una forma de acoso, callan como claveras ante situaciones reales como las siguientes:

- Mayor facilidad en las pruebas de acceso para acceder a los cuerpos de seguridad y emergencia.
- Plazas reservadas por ley en cada oposición. O por ejemplo que se elijan a las mujeres en caso de empate en una oposición. 
- Privilegios legales en caso de malos tratos. (¿Qué pasa con los hombres maltratados? ¿A quién pueden llamar en caso de maltrato. A NADIE)
- Ventajas OBVIAS en caso de divorcio: En la gran mayoría de los casos se quedan en el hogar, con los niños y con una pensión, que ni tan siquiera deben justificar los gastos que hacen. Además, el hombre está obligado por LEY a seguir pagando la hipoteca de la casa.

Estas mujeres viven para denunciar, retuitear e insultar cualquier cosa que beneficie al hombre, sin embargo cuando tienen delante auténticas injusticias callan o, lo que es peor, la justifican con auténticas barbaridades. El problema es que no están solas, entre que cada vez son más las que se creen estos cuentos chinos y sus decenas de pagafantas que les ríen las gracias están haciendo un ejército curioso y un ejemplo de lo ridículas que son es que el 95 % de estas activistas cuentan en su perfil en Twitter, recordemos que es una red social prácticamente anónima y que el contenido es de libre acceso, fotos subidas de tono para reivindicar que con su cuerpo hacen lo que quieren. Las feministas de ayer lucharon con uñas y dientes por los derechos que merecían,  las de hoy enseñan las lolas en internet. Fotos que por cierto suelen recibir muchísimos piropos y, casualmente, estos piropos no molestan lo más mínimo a las chicas. Pero... ¿No estaban en contra del piropo? ¿O se le consiente a aquel que te ríe tu comentario absurdo? En el fondo, pienso que es un pacto tácito entre feminazis y huelebragas: Tú sígueme, comparte mis comentarios para que lleguen a más gente, defiéndeme de algún "macho opresor" cuando me replique y, de vez en cuando, colgaré una foto en sujetador o de mis piernas. Pero porque es mi cuerpo y hago lo que quiero. Que conste en acta.

Y así no. El hombre estándar de hoy no cree ser superior a la mujer. Inferior tampoco. La respeta, pero le afea conductas ridículas y que atentan contra el sentido común y la coherencia. Para acabar me gustaría decir que este colectivo no me da rabia ni asco, me da mucha pena. En Bwin se paga 1,0003 € que acabarán solas porque en el fondo no se aguantan ni ellas mismas, con un par de gatos y promulgando en redes sociales su odio irracional al falo. Pasarán los años y seguirán insultando, faltando y calumniando a todo aquel que no comulgue con ellas.

Por escritos como este estoy considerado como una de las personas más machistas de Twitter y no hay día que no se me mencione con todo tipo de perlas:















Y como estos... más de 4.000 mensajes contabilizados. Un intento de acoso y derribo donde no han faltado las amenazas, incluso de muerte, o los "iluminados" que mandaron mensajes a mis amistades, pareja, familia, editorial o a mi jefe inventándose mentiras y avisando de la "clase de persona que era".  Y lo único que tengo claro en esta vida es que ando en ella sin excusas ni complejos, con la conciencia tranquila y mirando siempre a la cara. Y, aunque esté mal decirlo, sé que los que tengo cerca (que no son pocos) me quieren y me respetan, incluso algunos y pecando un poco de soberbia por mi parte, me admiran.

0 comentarios:

Publicar un comentario