Respuesta a "Quiero estar soltera pero contigo"

COMPARTE»»
Durante estos días está circulando el escrito de una canadiense y no me he podido resistir a responder a esta mujer, de 33 años, que idealiza el amor y las relaciones de pareja. Un texto muy bonito pero poco práctico y realista. ¿Respondemos? Vamos allá...

Quiero que vayas a tomarte una cerveza con tus amigos, para que al día siguiente tengas resaca y me pidas que vaya a verte porque te apetece tenerme entre tus brazos y que nos acurruquemos.

En Canadá no sé, pero en España la cervecita después de trabajar tiene una duración máxima de 15 minutos. Apurando el tiempo caen dos o incluso tres cervezas, lo que no suele dejar resaca y si la hubiera nuestra querida Pepi tendría la genial de arreglar el garaje o cambiar los muebles de lugar. ¡Tan oportuna ella! Y como le repliques te soltará "Si puedes irte de cervezas con los amigos también puedes arreglar el garaje".

Quiero que hablemos en la cama por la mañana de todo tipo de cosas, pero algunas veces por la tarde; quiero que cada uno haga lo que quiera durante el día.

Ahí ves si que lo veo. A nuestra Pepi le gusta darle a la "sinlengua". Puede pasarse horas contándonos la vida de gente que nos importa lo mismo que el modus operandi del Ornitorrinco. 

Quiero que me hables sobre las noches que sales con tus amigos. Que me digas que había una chica en el bar que te ponía ojitos.

Cuando salimos nos limitamos a decir que todo bien y añadimos que algún amigo la ha liado, ya sea bebiendo mucho o entrando a mujeres. Eso da credibilidad y confianza a costa de algún amiguete, que es posible que cuente lo mismo a su Pepi pero siendo tú el protagonista. Lo de los "ojitos", francamente. Tu puta madre lo dirá. A mi Pepi le digo que una chica me pone "ojitos" y en media hora tiene su Facebook, Twitter, sabe donde trabaja, su talla de sostén y ya se ha hecho un perfil falso en Facebook para seguir recabando información. ¡Ay mi Pepi como me quiere!

Quiero que me mandes mensajes cuando estés borracho con tus amigos para que me digas chorradas, sólo para que puedas estar seguro de que yo también estoy pensando en ti.

Jamás. Esos mensajes pueden ser utilizados en tu contra. Enviar un mensaje en estado etílico implica un interrogatorio propio de la FBI. ¿Con quién estás? ¿No estará X? y un largo etc.

Quiero que nos riamos mientras hacemos el amor.

Yo con tal de que no te quedes en posición estrella de mar. Río, canto y bailo el Danza Kuduro.

Que empecemos a reírnos porque estamos probando cosas nuevas y no tienen sentido. 
El día que lo hicimos por detrás, no estaba la cosa para reír. Entre el dolor y que saqué el nabo como un Mikolápiz..... 

Quiero que estemos con nuestros amigos, para que me cojas de la mano y me lleves a otra habitación porque ya no puedes aguantarte más y tienes ganas de hacerme el amor ahí mismo.
Con lo pudorosa que tu eres mi Pepi. Si revisas a propa y a babor cuando te toco el culete. No me veo llevándote a la habitación de la madre de Paco para hacerte mía. Pero bueno, lo intentaremos a ver...


Quiero intentar permanecer en silencio porque hay gente y nos pueden oír. 

JAJAJAJAJAJAJA Tu y "silencio" en una misma frase.

 Quiero comer contigo, que me hagas hablar sobre mí misma y que tú hables sobre ti. 
¿Hablar más? ¿No te bastan 14 horas al día? 


Quiero que discutamos sobre cuál es mejor, la costa norte o la costa sur, el barrio occidental o el oriental. 
A tu la costa sur o el barrio de Lepe te la sudan como a ti tus programas favoritos: Salvame, Gran Hermano y MHYV. 


Quiero imaginar el apartamento de nuestros sueños, aun sabiendo que probablemente nunca vivamos juntos. 
10 años ya compartiendo hogar mi amor. Un nidito de 40 m2 y 30 años de hipoteca. Pero juntos, oye.


Quiero que me cuentes tus planes, esos que no tienen ni pies ni cabeza. Quiero sorprenderme diciendo: “Coge tu pasaporte, que nos vamos”.
Solamente me sueltas el "nos vamos" de sopetón cuando tenemos comida con tus padres. Sabes que si me das margen de maniobra me voy a "por tabaco".


Quiero tener miedo contigo. Hacer cosas que no haría con nadie más, porque contigo me siento segura. 
¿Más miedo? ¿No te basta con abrir la cuenta del banco el día 5? Eso es miedo y no hacer puenting.


Volver a casa muy borracha después de una buena noche con amigos. Para que me cojas la cara, me beses, me uses como tu cojín y me abraces muy fuerte por la noche. 
La última vez que nos emborrachamos juntos me hiciste dormir en el coche y no lo cogimos hasta mediodía. Me destrocé las cervicales.

Quiero que tengas tu vida, para que decidas irte de viaje unas semanas por puro capricho. Para que me dejes aquí, sola y aburrida, deseando que salte tu carita en Facebook diciéndome “hola”.  
En 14 años solo me fui un fin de semana solo. Al funeral del Tio Anselmo del pueblo. Aún recuerdo tus SMS de: "Me ha dicho (AMIGO) de ir a tomar algo. No sé que haré. Ya veré jijiji"


No quiero que siempre me invites a tus juergas, y no quiero invitarte siempre a las mías. Así, al día siguiente puedo contarte cómo fue la noche y tú puedes contarme la tuya. 
Bueno, llamar juerga a reunirte con Juani y Vanessa y poner a parir a los novios mientras no dejáis de cotillear Facebook... ¡¡¡¡ Uhhhhh!!! ¡Al límite!


Quiero algo que sea simple y, a la vez, complicado. Algo que haga que, a menudo, me haga preguntas a mí misma, pero que, en el momento que esté contigo en la misma habitación, desaparezcan todas las dudas.
Pepi, cariño, si te complicas hasta en elegir un par de pendientes para bajar a por el pan. Yo creo que la palabra "simple" ni está ni se le espera en tu diccionario.

Quiero que pienses que soy guapa, que estés orgulloso de decir que estamos juntos. Quiero que me digas te quiero y, sobre todo, poder decírtelo yo a ti. Quiero que me dejes andar por delante de ti para que puedas ver cómo se mueve mi culo de lado a lado. Para que me dejes arañar las ventanas de mi coche en invierno porque mi culo se contonea y eso te hace sonreír. 
Eso me parece bien. ¡Qué tipa más inteligente la canadiense esta! Que solo te digo "Te quiero" cuando tengo ganas de mandanga y tu cuando necesitas que te acerque a algún sitio. Y lo de mover el culo, pues hombre, desde el cariño Pepi, desde que dejaste el gimnasio no es que te lo vea es que tus posaderas eclipsan aquello que estoy viendo. El gol de Ramos en el 93 me lo perdí por que tu culo me lo tapó.

Quiero hacer planes sin saber si al final los realizaremos. 
¿Pero si me haces firmar cada vez que sale un evento de tu familia?

Estar en una relación clara. Quiero ser esa amiga con la que adoras quedar. Quiero que sigas teniendo el deseo de tontear con otras chicas pero que me busques a mí para terminar la noche juntos. Porque quiero ir contigo a casa. 
Definitivamente la chica que ha escrito esto no sabe nada del amor o le ha dado al JB. Si tonteo con alguien y vengo a casa, acabaría durmiendo en el coche y tú desde la ventana rompiendo mi colección de cromos Panini favorita.

 Quiero ser esa a la que le haces el amor y después te quedas dormido. La que te deja en paz cuando estás trabajando y a la que le encanta cuando te pierdes en tu mundo de música. 
Mi Pepi aprovecha ese momento para contarme todo lo que le he pasado durante el día. A la mínima señal de aletargamiento por mi parte, colleja. Tengo un mecanismo ancestral para mantener los ojos como platos y la mirada fija mientras reposo interiormente.


Quiero tener vida de soltera contigo. Porque nuestra vida de pareja sería igual que nuestras vidas de solteros de ahora, pero juntos. Un día, te encontraré”.

 Eso suena a relación liberal. Y, ciertamente, no lo veo.

0 comentarios:

Publicar un comentario