Suelo ser bastante cañero con el género femenino por lo que también es justo y coherente que saque el látigo con los "machos". En esta ocasión voy a hablar de los pagafantas. ¡Vaya colectivo!. Antes de entrar en materia me gustaría hacer una puntualización: "Pagafantas es la persona que invierte su tiempo / dinero en una persona por la que tiene INTERÉS SEXUAL o SIENTE ALGO POR ELLA QUE NO SEA AMISTAD". De esta forma invitar a un café, a una caña o a cenar a una amiga, por la que no hay más interés que esa amistad, no es ser un pagafantas.
Niveles de pagafantas
- Pagafantas Aficionado
Dícese de aquella persona que queda semanalmente o quincenalmente con la persona que le gusta / se quiere zumbar. Le invita a un refrigerio mientras se ponen al día de sus vidas.
- Pagafantas Medio
En este caso la frecuencia de las quedadas es más elevado (2-3 semana). No solamente paga el café o lo que se tercie si no que además la lleva y va a buscar a casa. Otro detalle de este nivel es que la chica que le gusta / se quiere zumbar tiene más confianza con el y le cuenta algunos detalles de su vida, incluyendo sus experiencias amorosas con sus conquistas.
- Pagafantas avanzado
Para ser un pagafantas "modo avanzado" no solamente debes tirar de cartera cada vez que llega la cuenta. Además al "avanzado" no duda de tirar de VISA para otros menesteres tales como unos zapatos, un vestido, recarga de teléfono móvil, etc... Siempre estará ahí y no le tiembla el pulso a la hora de rechazar un "planazo" con sus amistades para ir en busca de su "chica". Otros detalles que identifican a esta especie es su cara de interés ante cualquier problema o preocupación de la que nunca será su novia. Tirará de épica para no venirse abajo cuando ella le cuente lo bien que se lo pasa con "Juan" o lo cabrón que es "Pepe", que aunque pase de ella y solo la busque para sexo, ella siempre estará dispuesta a abrirse de piernas. Escuchar eso es mucho más duro que tirar de tarjeta.
- Pagafantas experto
El pagafantas experto reúne todos los requisitos del "avanzado", además incluye una serie de conductas a reseñar. El "experto" es capaz de desatender sus obligaciones familiares o laborales para estar cerca de su "Diosa", es capaz de pasarse una noche de fiesta con sus amistades en un rincón de la disco hablando vía "WhatsApp" con ella y que le cuenta que "X" no le hace ni caso. El no solamente le consuela si no que además le ofrece acudir a su posición aunque se encuentre a 300 km.
El pagafantas extremo es incluso capaz de dejar su casa a su "chica" para que se zumbe a otro. Al loro.
0 comentarios:
Publicar un comentario