Una de las pocas buenas noticias que llegan con el final del verano es la retirada del "
Tangalón", también conocidos como "Xoxoshorts", uno de los mejores ejemplos de mal gusto y poca clase. Pero no nos engañemos. El Tangalón ha pegado fuerte, muy fuerte y me atrevería a decir que ante esta moda existen dos clases de mujeres: Los que lo usan y los que no lo hacen por que saben que no les sientan bien. Añadiría un tercer grupo: Los que lo lucen sin ser conscientes que no tienen cuerpo para ello. Vendría a ser como el uso de los leggins, que solamente está recomendado para mujeres con un físico aceptable. Es como si yo, calvo calvete, me encerara la cabeza o una persona con la nariz gigante se pone un piercing ahí. Estamos destacando nuestros defectos.
Pero el tangalón no entiende ni de edades ni de complejos. Y como yo no estoy aquí para cambiar las reglas del juego y no tengo ni fuerzas ni ganas de cambiar el mundo. Me adapto a las nuevas modas. Renovarse o morir.
Pero esto no ha hecho nada más que empezar. El gen de la mujer es competitivo por excelencia. Para el verano 2015 preveo que el juego no estará en demostrar quien enseña más nalga si no quien muestra más labio vaginal. Calculo que en 2018 la moda estará en lucir consoladores XXL insertados en los bajos. Y si no.,. al tiempo. Yo por si acaso me iré dilatando el agujero de Sauron para que la moda no me pille por sorpresa.
0 comentarios:
Publicar un comentario