Aires de cuba

COMPARTE»»
Hace dos días tuve un serio percance en un bar de mi barrio y tenía pensado tener castigado al dueño unos días y dejar de ir a consumir. Sin embargo al pasar esta mañana por delante y ver como había cambiado el nombre del bar (de BAR GENARO a AIRES DE CUBA), me ha hecho entrar. Indignado.




Fede me ha recibido algo frío. Es bastante rencoroso. Me ha servido el café sin apenas mirarme a los ojos, mientras yo estaba ojeando la prensa. He tratado de romper el hielo iniciando una conversación:

-¿Qué? Lo del Villarato era cierto.
-A mi que me cuentas, soy del Betis.

Su forofismo con el Betis es curioso. Tiene una cadena de oro con el escudo del Betis (también de oro), sin embargo no se sabe ningún jugador del club. Siempre se lo decimos y alega que somos unos mocosos y que ha sido más de 20 años socio. Y sé de buena tinta que no ha estado en Sevilla en su vida.

Primer intento de acercamiento con Fede frustrado. Vamos con el segundo...

-¿Con que aires de cuba? ¿Eh? Si Don Genaro (su padre) levantara la cabeza....
-A padre ni lo menciones, ¿te queda claro?
-Con lo que ha sido este bar y lo que es....

Ha vuelto a pasar de mi, pero en el fondo sabe que tengo razón. El antiguo Bar Genaro ha sido un clásico y un referente para nosotros. Nos hemos criado con el sonido de: 1,2,3....AVANCE! PREMIO!,el olor a sobaco y con las discusiones de los yayos jugando a dominó. Eso era un bar cojones. Ahora, una caricatura. ¿Aires de Cuba? Vamos no me jodas!

Cuando ya daba mi misión por perdida de acercarme con Fede, veo que da la vuelta a la barra y se acerca a mi:

-Tengo que hablar contigo.
-Dime Fede.
-Es muy confidencial. No digas nada a nadie por favor.
-Dale
-No estoy bien con Yamiley, hace días que no hacemos el amor y me ha pedido a ver si puedes volver con ella.


Inciso: Yamiley y yo hemos sido amantes de forma intermitente. Al principio a escondidas y después con el consentimiento de Fede. Ni en 7 vidas entendería que un marido ceda a su mujer para ser percutida, supongo que ambos tenían una especie de contrato donde el, cual gañán de pueblo, lucía de su "morenita" ante los clientes del bar y ella podía tener una vida más holgada.


-¿Qué dices?¿Como voy a hacer eso?
-Hazlo por favor,es la única manera de tenerla aquí conmigo.Sino se va a volver a Cuba y me quedaré solo.
-¿Donde está ella?
-Arriba. Sube y habla con ella.

Como es habitual en muchos bares, Bar Genaro cuenta con una pequeña vivienda arriba y que se accede por unas escaleras internas. Ya había subido. Y es que antaño era el el emplazamiento para las partidas de poker clandestinas.

Ahí estaba Yamiley. La diosa de ébano. Al verme vino corriendo y se abrazó a mi. Me estuvo contando lo que todos sabíamos. Que enamoró a Fede para vivir el sueño español pero que la situación le estaba superando en todos los sentidos. La abracé y entre una cosa y otra terminamos desnudos. Y volvió a hacer lo de siempre.Cuando se queda completamente desnuda empieza a correr. Me pone muy brutote. La estampa es curiosa. Pero hacemos bastante ruido y oigo pasos. Es Fede. Que nada más abrir la puerta me ve a media asta persiguiendo a su señora.

-No hagáis tanto ruido,que se oye desde el bar.
-Perdona Fede....Esto.... ¿me la puedo apretar?
-Si si, pero que no chille mucho, por tu madre te lo pido. Bueno, me quedo por aqui que desde abajo pueden pensar cosas raras. ¿Te importa?
-No,es tu casa Fede.

Yamiley estaba un poco cortada con la presencia de Fede,sin embargo estaba muy cachonda y rápidamente ha venido a por mi rabo y ha empezado a succionarlo como si no hubiera mañana. Yo estaba en el sofa sentado,Yamiley estaba a cuatro patas chupando y Fede delante mia, sentado en una silla de mimbre. Apenas nos separaba un metro, y lógicamente intentábamos esquivar miradas. Hasta que lo he mirado y tenía cara de pena. Me ha dado mucha lástima. Y le he comentado a Yami a ver si se podía unir a la fiesta. Me ha mirado con cara extraña pero ha aceptado.

He hecho un gesto con la cabeza a Fede para decirle que se uniera, pero se ve que no es muy de tríos el tipo, y le ha costado captar el mensaje. Cuando lo ha hecho me ha dado a entender que se iba a preparar y que ahora venía.Le he guiñado el ojo mientras Yami seguía sacándole brillo a mi mastil,que estaba más erecto y duro que nunca,capaz de aguantar a peso un albornoz empapado de Gorushi.

A los dos minutos escasos se ha presentado Fede. Iba con calcetines, cedidos a un nivel que se le veían los tobillos y con una ralla negra y otra roja. Calcetines de culto. No llevaba calzoncillos pero sí una camiseta interior y de tirantes de color amarillento. La verdad es que no me extrañaba nada que a Yami le diera asco. Era jodidamente antiestético. Se ha acercado a nosotros y ha estado varios segundos buscando su posición. Lo que yo decía. Novato en triacos. Se movía igual que un perro al intentar acostarse. Y yo estaba más pendiente de que no hubiera contacto entre nosotros que de las succionadas de glande que me estaba regalando Yami.

- Fede ostias,ves por detrás y dale candela.

Al fin. Fede se puso de rodillas en el suelo,subió el vestido de Yami,retiró su tanguita de color blanco, que resaltaba más su bronceado y empezó a cabalgarla por detrás. Y con ello empezó el espectáculo.

El morboso de Fede tiene espejos en los laterales del salón,imagino que para poder mirarse mientras folla. Y rápidamente pude ver que se ponía de perfil cuando se la metía así como tensaba los brazos. Me costaba mantener la risa pero pude aguantar. Incluso cuando empecé a leer los labios de Fede que soltaba frases como estas:

-Vamos Maestro. ufff ufff Tu puedes maestro.
-Mira como lo goza con tu polla maestro.

Pero el no va más llegó cuando su pelo empezó a moverse. Os cuento. El pelo de Fede es una de las comidillas del barrio. Y es que NADIE lo ha visto en movimiento. Se rumorea que lleva peluca de estas antiguas,aunque nosotros creemos que lleva un gato acostado. Ni los días de viento se movía un solo pelo. Mandamos un vídeo al programa de Iker Jimenez.Pero no nos dió bola.

Por eso cuando vi el pelo de Fede moverse me volví loco y exclamé...

- MILAGROOOOOOOOOOOOOOOOOO,MILAGROOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOO

No podía parar de reír.  

Saqué el móvil para hacer un vídeo del pelo de Fede,pero se volvió muy agresivo hacia mi.

-¿Otra vez Fede?

Joder con el viejo. Volvía a desafiar a mis biceps de hierro. Empezó a abofetearme. El caso es que cuando me la chupan tengo la costumbre de ponerme las manos debajo del culo, y le di margen a que me diera 4 o 5 tortazos. Cuando pude revolverme, lo enganché y le pegué una serie de una docena de directos. Esta vez si que lo tiré al suelo. Al ver que no perdía el conocimiento, regresé al sofá,quería que Yami me la siguiera chupando. Es una diosa lamiendo. Ví que Fede se levantaba y salía del salón.

Yami era increible.No había dicho ni mu.Ella seguía chupando. Pero a los pocos segundos veo que se separa rápidamente de mi polla y exclama: CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Era Fede, que había vuelto,esta vez con la escopeta de perdigones de padre. No tuve tiempo ni de coger la ropa. De un brincó salté del sofá por la ventana interior que comunica con la cocina del bar. Me hice unos rasguños.Poca cosa. Pero faltaba la peor. Pasar por el bar, desnudo y a media asta. Y lo hice. Esta vez al son de: PA CUBANOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI HABANNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pero estaba recién fregado y mi pierna de apoyo se deslizó y quedé completamente espatarrado en el suelo,ante el desconcierto de los clientes. Como había quedado levemente contusionado y no podía recuperarme,opté por coger fuerzas con los brazos y deslizarme por el suelo.Como resbala eso. Hacia hasta trompos para brindar a la afición.Pero las puertas son de esas automáticas que se abren cuando se acerca alguien. Y se ve que exigen un minimo de altura,porque no abrió.Y pegué con la cabeza a una velocidad de unos 28 nudos. Hablo de nudos porque estaba navegando.Brecha en la cabeza.Me incorporo lo justo para que se abra la puerta y enfilo camino a casa.

Y ahora me huele el pecho y el pito a lejia conejo.

0 comentarios:

Publicar un comentario