Anoche estuve leyendo un interesantísmo artículo en el que una mujer de unos 30' echaba en falta a aquellos hombres que la habían tratado bien en su vida pero que nunca los tuvo en cuenta al preferir a los malotes y rebeldes de cara bonita. ¡Qué lástima que no tenga el enlace a mano!.

Las mujeres no solo buscan un buen físico, algo totalmente entendible, buscan también una actitud. Y esa es la del malote, la del rebelde y, en muchos casos, la de un futuro maltratador en potencia. Siempre justificarán su comportamiento. Recuerdo también cuando vi un capítulo de una serie española "Sin Tetas No Hay Paraíso", donde el protagonista de la historia era el guapete de Miguel Ángel Silvestre. El tipo era un narcotraficante de gran escala, con varios asesinatos a sus espaldas e incluso se veía en un capítulo como abofeteaba fuertemente a una chica. (a una ex despechada). Pero... ¿Creéis que las mujeres "denunciaban" al Instituto de la Mujer por semejante bochorno televisivo?. Naaaaaahhhh...... Una vez más se justificaba al MALTRATADOR. "Ainnssss que mono.... todo lo hace por amor".
Si en vez de ser un Miguel Ángel Silvestre o un Mario Casas estuviéramos hablando de Manolo, el carnicero del barrio con un kilo de más, al levantar la voz ya tendría todo el séquito de feministas pidiendo su cabeza. (Y con razón).
Personalmente no sé (tampoco quiero) tratar mal a una mujer. No sale de mi. Será por la educación recibida o que se yo. A mi edad estoy conociendo a muchas mujeres que en su juventud lidiaron con este tipo de chicos y tienen un caparazón para no ser dañadas por 21332 vez. Una actitud que se refleja en una baja autoestima, inseguridad, celos.... Y yo, no tengo ni ganas ni tiempo de aguantar a mujeres que han elegido, una y otra vez, ser maltratadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario