Frases de novias: ¿Como salir airoso de estas situaciones

COMPARTE»»

  • No me pasa nada.  
Le pasa. Ya lo creo que le pasa. Piensa muy bien cualquier error que hayas podido cometer en los 27 o 21983662 días que lleves a su lado.

• ¿En qué estás pensando? 
La mujer estándar puede llegar a hacer esta pregunta 28 veces en un día. No puedes ser sincero siempre, porque si le dices que piensas en el gol de Ramos o en las tetas de su amiga es probable que se enfade.

• No te pongas celoso, es gay 
Esta frase lleva implícito un mensaje al susodicho que rezo lo siguiente: "Ey Manolo, que le he dicho a Juan que eres gay para que no se ponga celoso jajajajaj"

• No sé, tú sabrás
Seguramente no lo sepas. Pero ten mucho cuidado con la decisión que tomes y vuelve a la frase 1: Piensa muy bien cualquier error que hayas podido cometer en los 27 o 21983662 días que lleves a su lado.

 • Haz lo que quieras.
En este caso el "lo que quieras" es elegir la opción que más convenza a tu chica. Cualquier otra alternativa elegida podría desencadenar la III Guerra Mundial.

 • Tienes que enamorarme todos los días 
Jodido. Cuando entra en esta fase es que empieza a ver lagunas en tu relación. Ante esta situación puedes pulir aquellos errores que tengas como novio, comprar calcio para los cuernos o registrarte en Badoo por si las moscas.

• Me duele la cabeza 
Un clásico. En el 96 % de las veces este "dolor de cabeza" significa que no tiene ganas de sexo.

• No tienes detalles conmigo. 
Existen muchas posibilidades de que recientemente haya estado tomando algo con una amiga, que le habrá contado que su novio, pagafantas nivel experto, tiene decenas de detalles con ella.

• No eres tú, soy yo
Seguramente no seas ni tú ni ella, sino el nuevo chico que ha conocido y que le pone el coño como la flamenca de WhatsApp

 • ¿Este vestido me hace gorda? 
Si la respuesta es afirmativa, échale huevos y díselo. ¿No querían sinceridad? Eso si, si respondes que si prepárate para unas horas/días de malas caras.

• No hace falta que me regales nada, en serio.
Deja todo lo que estés haciendo y ve a una tienda a comprar un regalo.

 • Todos los tíos son iguales 
Frase clásica de terracita con las amigas. No hay que hacerle el más mínimo caso,

 • Te pasas el día con tus amigos
Aquí estamos ante un ejemplo de frase que define a la mujer como posesiva. Vete despidiendo de tus amistades.

 • Es simpático con todo el mundo, no porque busque algo 
Frase que busca la tranquilidad del novio aunque en el fondo sabe que lo que quiere ese chico es dejarle el culo como un bebedero de patos.

• Lo estuve pensando y no quiero nada con nadie ahora mismo
Lo que está claro es que CONTIGO no quiere nada. Con el resto, está por ver.

 • No, no la tienes pequeña, a mi me gusta 
Eres un jodido micropene y te lo mereces por preguntar semejante gilipollez.


• ¿Quién es esa y por que le ha dado a me gusta a tu foto? 
Las redes sociales las carga el diablo. Todo cuanto hagas en Facebook, Twitter... tendrá que ser explicado con pelos y señales. ¡Cuidado!


0 comentarios:

Publicar un comentario