10 cosas que no soportamos de las mujeres

COMPARTE»»
1. Vuestros cambios de humor: Somos plenamente conscientes de vuestros cambios hormonales, sin embargo este factor no os da derecho a que paguéis con nosotros vuestros cambios en el estado de ánimo. 

2. Que os ahoguéis en un vaso de agua: Estoy convencido que la mujer es más fuerte mentalmente que el hombre y ello responde a aquello que dice "Todo lo que no mata te hace fuerte". El problema es que cualquier cosa os hace entrar en crisis, ya sea una discusión en el trabajo o que un vestido no te siente tan bien como hace dos semanas. Con tanta experiencia ante estos "problemas" lógico que seáis tan fuertes. 

3. Que no tengáis aficiones: Conozco a muy pocas mujeres con aficiones/hobbys. Ello implica que cuando tenemos pareja tenemos que, en muchos casos, dejar de lado nuestras aficiones para dedicar más tiempo a nuestra pareja.

4. La necesidad de estar acompañada para hacer cosas: Evidentemente no se puede generalizar y hay mujeres totalmente independientes, pero siguen siendo muchas las que requieren compañía para hacer cosas. Y el mejor ejemplo es que son muchas las que se van a cagar juntas, aunque ya sabemos que el baño ejerce la función de confesionario. ¡Si las paredes de los baños de las discotecas hablaran! A los hombres no nos gusta ir de compras ni tampoco ir a las quedadas con tus amigas parlanchinas, que también acuden acompañadas del novio y que no abren la boca más que para saludar y despedirse.

5. Que no entiendas que haya más vida que la relación de pareja: Aunque crear que quedar con mis amigos, ir al gimnasio o jugar a un videojuego sean tonterías debes entender que necesito tiempo para mi y para mis cosas. No pongas malas caras cada vez que hago algo sin ti.


6. Que utilices el sexo como recompensa: A día de hoy el sexo es placer mutuo. Lejos quedan aquellos tiempos en los que la mujer ejercía un papel secundario y tan solo se preocupaba por satisfacer las necesidades de su marido. Por surte, hoy tenemos igualdad en este aspecto, por ello no debes utilizar a modo de recompensa. Queda muy feo.

7. Los celos de nuestras amigas: Entendemos que una novia puede ser celosa o posesiva, sin embargo nos cuesta y no nos acostumbramos a aguantar escenas de celos de nuestras amigas. Salvo excepciones, los hombres no somos celosos de nuestras amigas y mientras estéis bien nos dará igual si tienes pareja o si te zumbas a 7 senegaleses. Os escudáis en que lo hacéis porque os preocupáis por nosotros pero también es cierto que temes que la "guarra que no te conviene" como tu dices te quite tiempo de estar conmigo.

8. Vuestra nula capacidad para reconocer errores: Asume que no eres perfecta y como tal, te puedes equivocar. Si lo haces, reconoce tu error. La mujer estándar no solamente no reconoce cuando no tiene la razón sino que tiene la capacidad innata de girar la tortilla para que tú seas el culpable. Conozco un caso de un novio que pilló de marras a su chica con otro y ésta le achacó que lo había hecho porque se sentía sola ya que él se había ido a pasar el fin de semana con sus padres. Lo peor de todo es que esa noche fue el novio quien durmió en el sofá.

9. Tus "Haz lo que quieres", "no me pasa nada"... Claridad. Solamente pedimos las cosas claras y masticaditas. Dí lo que pienses y sientas para evitar todo tipo de malentendidos e interpretaciones. 

10. Que hables mal de mi madre/familia: Sé que no son perfectos y seguramente muchas veces se equivocan. Pero es mi familia y estoy a muerte con ellos. Cada vez que los pones más a caldo no me alejas de ellos, me alejas de ti. 

0 comentarios:

Publicar un comentario