Odio eterno a los conceptos "nuevos" relacionados con el amor o el sexo. Especialmente dos: "Follamigo" y "Darse un tiempo". ¿Qué broma es esta dejar un tiempo una relación y después volver?. Seguramente, como me sucedió a mi, hayas pasado por el mal trago de que te venga la persona que quieras a proponerte "dejarlo un tiempo". Para justificarse utilizan una amplia variedad de excusas y pretextos tales como....
- "Estoy muy agobiad@ y necesito tiempo para pensar".
- "Necesito comprobar si lo que siento por ti es lo de antes".
- "Ya no siento lo mismo"
Así podría continuar durante horas. Se ve que algún graciosillo publicó un listado de excusas de medio pelo para "suavizar" una ruptura. Pero no nos engañemos. ¡NO!. La persona que pide tiempo es por que tiene muy claro que ya no quiere a esa persona y, en muchos casos, hay una tercera persona esperando ese "tiempo" para poder actuar con la "conciencia tranquila".
De todas maneras hay que hacer mención del 1 % de personas que realmente piden el tiempo por que es lo mejor para una relación, de hecho soy de los que piensan que muchas relaciones de pareja tóxicas necesitan distanciarse para poder ver de una forma más objetiva como son las cosas. Pero el que está enamorado no corre el riesgo de perder a esta persona que tanto quiere, a pesar de que la relación esté estancada. Dar un tiempo en esta situación sería una decisión muy madura. La realidad es que somos inmaduros a nivel emocional, tanto jóvenes como más mayores.

Si tenéis un mínimo de decencia, respeto y dignidad no propongáis "dar un tiempo" en vuestra relación. ¡No joder!. ¡No seas egoísta! Asume la realidad y permite que esa persona pueda rehacer su vida.
0 comentarios:
Publicar un comentario